Curso online de 3D Studio Max 2015 para Arquitectura

Si te dedicas al campo de la arquitectura y te gustaría dar a tus planos un efecto tridimensional, apúntate a este Curso online de 3D Studio Max 2015 para Arquitectura por $30.900clp en vez de $79.655clp

Descripción

3D Studio Max se ha convertido en la actualidad en un programa fundamental para cualquier arquitecto o profesional que trabaje en el entorno de la arquitectura y el diseño. Si quieres aprender a manejarlo de una forma cómoda y marcando tu propio ritmo de aprendizaje, ahora puedes hacerlo gracias a este Curso online de 3D Studio Max 2015 para Arquitectura



Crea los mejores planos aportándoles la tercera dimensión con 3D Studio Max

El programa informático 3D Studio Max 2015 es uno de los más potentes en el mercado de las creaciones tridimensionales. Con este software podrás levantar una casa desde los cimientos de forma online. Colocarás los habitáculos que quieras con sus apropiados elementos de diseño. Puertas, ventanas, escaleras y adornos engalanarán tu nuevo proyecto en 3D.

 

Al completar este Curso online, sabrás editar todo tipo de materiales y agregarlos a los objetos de los escenarios onlinees creados. También, poseerás un amplio conocimiento sobre iluminación y podrás aplicar a cualquier escena una espectacular luz ambiental o luz solar, según sea lo más conveniente. Además, adquirirás la habilidad de crear atmósferas con efectos de entorno como volumen luminoso, de niebla o combustión, entre otros. 

 

Asimismo, conocerás otro programa destinado a la edición de vídeos para añadir movimiento a tus planos: Video Post. Del mismo modo, descubrirás los mejores trucos con este curso 100% online. Tú eres quien marca el ritmo en el momento que consideres apropiado para adquirir los nuevos conocimientos.

 

¡Fórmate en el programa 3D líder del mercado!

Características

Curso online de 3D Studio Max 2015 para Arquitectura, de 40 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Acceso a la plataforma las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Software no incluido en el curso.
  • El curso incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios y simulaciones.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo verificable en www.lecciona.com/certificados/

¿A quién va dirigido?

Este Curso online está dirigido a todas aquellas personas, licenciadas en arquitectura o no, que quieran aprender a utilizar 3D Studio Max 2015 en su vertiente para arquitectura y aprovechar las posibilidades en 2D y 3D que ofrece en este campo. 

Temario del curso

1. Conociendo 3ds Max 2015  
  1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015
  1.2 Requerimientos técnicos
  1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015
  1.4 Flujo de trabajo de un proyecto
  1.5 El Interfaz de Usuario (IU)
  1.6 Barra de menus
  1.7 Barras de herramientas
  1.8 Visores
  1.9 La pestaña Ventanas gráficas
  1.10 Trabajar en modo experto
  1.11 Desactivación de un visor
  1.12 Control de representación de visores
  1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa
  1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube
  1.15 Trabajar con el control SteeringWheels
  1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores
  1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015
  1.18 Cargar escenas guardadas
  1.19 Guardar escenas
  1.20 Guardar selecciones
  1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015
  1.22 Práctica - Peón de ajedrez
  1.23 Práctica - La interfaz
  1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015
 
2. Creación de primitivas  
  2.1 Primitivas estándar
  2.2 Caja (Box)
  2.3 Cono (Cone)
  2.4 Esfera (Sphere)
  2.5 Geoesfera (GeoSphere)
  2.6 Cilindro (Cylinder)
  2.7 Tubo (Tube)
  2.8 Toroide (Torus)
  2.9 Pirámide (Pyramid)
  2.10 Tetera (Teapot)
  2.11 Plano (Plane)
  2.12 Primitivas extendidas
  2.13 Poliedro (Hedra)
  2.14 Nudo toroide (Torus Knot)
  2.15 Caja Chaflán (ChamferBox)
  2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl)
  2.17 Bidón (OilTank)
  2.18 Cápsula (Capsule)
  2.19 Huso (Spindle)
  2.20 Extrusión en L (L-Ext)
  2.21 Gengon
  2.22 Extrusión en C (C-Ext)
  2.23 Onda Anillo (RingWave)
  2.24 Hose
  2.25 Prisma (Prism)
  2.26 Cuadrículas de corrección
  2.27 Creación de primitivas con el teclado
  2.28 Modificación de primitivas
  2.29 Práctica - Primitivas animadas
  2.30 Cuestionario: Creación de primitivas
 
3. Elementos de diseño  
  3.1 Puertas
  3.2 Ventanas
  3.3 Escaleras
  3.4 Elementos de diseño AEC
  3.5 Foliage (Follaje)
  3.6 Railing (Vallas)
  3.7 Wall (Pared)
  3.8 Práctica - Levantamiento de una casa
  3.9 Cuestionario: Elementos de diseño
 
4. Selección de objetos  
  4.1 Introducción a la selección de objetos
  4.2 Selección de objetos individuales con el ratón
  4.3 Selección por region
  4.4 Modos de región parcial y completa
  4.5 Selección por nombres de objetos
  4.6 Selección por color
  4.7 Conjuntos de selección con nombre
  4.8 Filtros de selección
  4.9 Seleccionar por capa
  4.10 Bloquear conjunto de selección
  4.11 Grupos
  4.12 Práctica - Selección
  4.13 Cuestionario: Selección de objetos
 
5. Representación de los objetos  
  5.1 Colores de objeto
  5.2 Selector de colores
  5.3 Definición de colores personalizados
  5.4 Selección de objetos por color
  5.5 Opciones de representación
  5.6 Color de presentación
  5.7 Ocultar (No mostrar objetos)
  5.8 Congelar objetos
  5.9 Optimización de la presentación
  5.10 Presentación de vinculos
  5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
  5.12 Práctica - Rayos laser animados
  5.13 Cuestionario: Representación de los objetos
 
6. Capas  
  6.1 Utilización de capas
  6.2 Creación de capas
  6.3 Barra de herramientas Capas
  6.4 Convertir una capa en actual
  6.5 Fijar como actual la capa del objeto
  6.6 Desactivar y activar capas
  6.7 Congelar y descongelar capas
  6.8 Eliminación de capas
  6.9 Cuestionario: Capas
 
7. Transformación de objetos  
  7.1 Aplicación de transformaciones
  7.2 Desplazamiento de objetos
  7.3 Rotación de objetos
  7.4 Escala de objetos
  7.5 Animación de transformaciones
  7.6 Coordenadas de transformación
  7.7 Centros de transformación
  7.8 Uso de las restricciones a los ejes
  7.9 Práctica - Transformaciones
  7.10 Cuestionario: Transformación de objetos
 
8. Clonación de objetos  
  8.1 Técnicas de clonación
  8.2 Copias, calcos y referencias
  8.3 Clonación con Mayuscula
  8.4 Clonación con Mayúscula-Mover
  8.5 Clonación con Mayúscula-Rotar
  8.6 Pivote local en el centro
  8.7 Pivote local fuera del objeto
  8.8 Centro de selección
  8.9 Centro de coordenadas
  8.10 Clonación con Mayuscula-Escalar
  8.11 Simetría de objetos
  8.12 Matrices de Objetos
  8.13 Instantánea
  8.14 Herramienta de espaciado
  8.15 Clone and Align Tool
  8.16 Práctica - Logotipo Corel animado
  8.17 Cuestionario: Clonación de objetos
 
9. Objetos Booleanos  
  9.1 Concepto de operaciones de Boole
  9.2 Creación de Booleanos
  9.3 Unión
  9.4 Intersección
  9.5 Substracción (A-B)
  9.6 Substracción (B-A)
  9.7 Cortar
  9.8 Método de copia del operando B
  9.9 Representación de cuerpos booleanos
  9.10 ProBoolean
  9.11 Práctica - Objetos Booleanos
  9.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño
  9.13 Cuestionario: Objetos Booleanos
 
10. Creación de formas splines  
  10.1 Creación de formas
  10.2 Línea (Line)
  10.3 Rectángulo (Rectangle)
  10.4 Círculo (Circle)
  10.5 Elipse (Ellipse)
  10.6 Arco (Arc)
  10.7 Corona (Donut)
  10.8 Polígono (NGon)
  10.9 Estrella (Star)
  10.10 Texto (Text)
  10.11 Hélice (Helix)
  10.12 Huevo (Egg)
  10.13 Sección (Section)
  10.14 Creación de formas monospline y de varias splines
  10.15 Vista de forma
  10.16 Creación de splines con el teclado
  10.17 Práctica - Formas
  10.18 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado
  10.19 Cuestionario: Creación de formas splines
 
11. Modificadores  
  11.1 El Catálogo de modificadores
  11.2 El panel de comandos Modificar
  11.3 Formato del panel Modificar
  11.4 Personalización del conjunto de botones
  11.5 Desactivación y eliminación de modificadores
  11.6 Curvar (Bend)
  11.7 Afilar (Taper)
  11.8 Torcer (Twist)
  11.9 Ruido (Noise)
  11.10 Estirar (Stretch)
  11.11 Squeeze
  11.12 Push
  11.13 Mullir (Relax)
  11.14 Rizo (Ripple)
  11.15 Onda (Wave)
  11.16 Sesgar (Skew)
  11.17 Slice
  11.18 Esferificar (Spherify)
  11.19 Celosia (Lattice)
  11.20 Desplazar (Displace)
  11.21 Substitute
  11.22 Derretir (Melt)
  11.23 Flexión (Flex)
  11.24 Morfista (Morpher)
  11.25 Piel (Skin)
  11.26 Editar spline
  11.27 Extrudir (Extrude)
  11.28 Torno (Lathe)
  11.29 Biselar (Bevel)
  11.30 Perfil de bisel (Bevel Profile)
  11.31 Editar malla
  11.32 Práctica - Creación de una mesa
  11.33 Práctica - Ajedrez
  11.34 Cuestionario: Modificadores
 
12. Iluminación  
  12.1 Iluminación en 3ds Max 2015
  12.2 Control de la luz ambiental
  12.3 Añadir luces predeterminadas
  12.4 Creación de luces
  12.5 Parámetros generales de iluminación
  12.6 Listing Lights
  12.7 Colocación de máximo brillo
  12.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar
  12.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada
  12.10 Práctica - Creación de proyectores
  12.11 Cuestionario: Iluminación
 
13. Cámaras  
  13.1 Cámaras en 3ds Max
  13.2 Crear cámaras
  13.3 Creación de una vista de cámara
  13.4 Mover las cámaras
  13.5 Parámetros de la cámara
  13.6 Práctica - Placa Corporativa
  13.7 Práctica - El ataque del platillo
  13.8 Cuestionario: Cámaras
 
14. Materiales  
  14.1 Editor de materiales
  14.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
  14.3 Controles de materiales
  14.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
  14.5 Material-Map Browser
  14.6 Definición de los parámetros básicos de un material
  14.7 Almacenamiento de materiales nuevos
  14.8 Otro tipo de materiales no estándar
  14.9 Imágenes bitmap
  14.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
  14.11 Coordenadas de mapeado
  14.12 El modificador Mapa UVW
  14.13 Materiales de procedimiento
  14.14 Materiales Matte-Shadow
  14.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
  14.16 Práctica - Juego de bolos
  14.17 Práctica - Mapeado por cara
  14.18 Cuestionario: Materiales
 
15. Métodos básicos de animación  
  15.1 Introducción a las animaciones
  15.2 Utilización del cuadro de diálogo Configuración de tiempo
  15.3 Animaciones previas
  15.4 Trayectorias
  15.5 Track View
  15.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
  15.7 Asignación de controladores
  15.8 Filtros
  15.9 Tipos fuera de rango
  15.10 Inclusión de sonidos en Track View
  15.11 Barra de pistas (Track Bar)
  15.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota
  15.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación
 
16. Entorno  
  16.1 Efectos de entorno
  16.2 Parámetros comunes de entorno
  16.3 Exposure Control
  16.4 Efectos atmosféricos
  16.5 Volumen luminoso (Volume Light)
  16.6 Volumen de niebla (Volume Fog)
  16.7 Niebla (Fog)
  16.8 Combustión (Fire Effect)
  16.9 Práctica - Entornos bajo el agua
  16.10 Cuestionario: Entorno
 
17. Posproducción de escenas  
  17.1 Edición en Video Post
  17.2 Barra de herramientas de Video Post
  17.3 Barra de estado de Video Post
  17.4 Composición en Video Post
  17.5 Generación de una salida en archivo
  17.6 Efectos de representación
  17.7 Cuestionario: Posproducción de escenas
  17.8 Cuestionario: Cuestionario final
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