Curso online de Atención Telefónica al Público

Consigue aprender las mejores técnicas para poder prestar un buen servicio de atención al cliente con el Curso online de Atención Telefónica al Público por $0clp en lugar de $0clp
Descripción
La atención telefónica es una parte muy importante dentro de la atención al cliente ya que es la primera toma de contacto del cliente con la empresa y no solo sirve como ayuda para solucionar problemas como la compra del producto, sino que también proporciona una imagen de la empresa de cara al público.
Con el Curso online de Atención Telefónica al Público podrás aprender las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de calidad de cara a solucionar problemas o vender productos de la empresa.
¿Qué incluye este Vale?
Curso online de Atención Telefónica al Público, de 180 horas de duración.
- Doble Titulación en Atención Telefónica al Público, expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
¿Qué aprenderás en este curso?
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
- Servicio al cliente.
- La calidad del servicio al cliente.
- Asistencia al cliente.
- Indicaciones de la asistencia al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
- Introducción.
- Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente).
- Calidad percibida por el consumidor.
- Calidad del servicio.
- ¿Por qué medir la calidad percibida?.
- ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?.
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE
- El cliente.
- Comportamiento del cliente.
- Necesidades del cliente.
- Tipos de clientes.
- Análisis del comportamiento del cliente.
- Factores de influencia en la conducta del cliente.
- Modelos del comportamiento del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TELEFONISTA Y SU FORMACIÓN
- Descripción y funciones de la ocupación de Telefonista.
- Entorno de Trabajo.
- Competencias de perfil profesional.
- Formación necesaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TELEFONISTA COMO VENDEDOR
- El vendedor.
- Tipos de vendedores.
- Características del buen vendedor.
- Tipos de ventas.
- Cómo tener éxito en las ventas.
- Actividades del vendedor.
- Nociones de psicología aplicada a la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DE LA TELEFONISTA
- Introducción.
- La comunicación y sus elementos.
- Barreras de la comunicación.
- La escucha activa.
- La asertividad.
- Empatía.
- La inteligencia emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL TELEFONISTA
- Introducción.
- Comunicación telefónica.
- Fases de la comunicación.
- Técnicas específicas.
- Actitudes.
- Expresiones y vocabulario.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA NEGOCIACIÓN
- Concepto de negociación.
- Estilos de negociación.
- Los caminos de la negociación.
- Fases de la negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
- Estrategias de negociación.
- Tácticas de negociación.
- Cuestiones prácticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL TELÉFONO
- Definición de teléfono.
- ¿Quién fue su inventor?.
- Evolución del teléfono y su utilización.
- Tipos de teléfono.
- Componentes del teléfono.
- Red telefónica.
- Centrales telefónicas.
- El teléfono, un medio de comunicación.
- Los Call Centers.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TELEMARKETING
- Introducción.
- El telemarketing.
- Fases del telemarketing.
¿Cómo voy a aprender este curso?
- Curso con Título Propio en Atención Telefónica al Público.
- Curso online de 180 horas de duración.
- Tutoría online disponible durante la realización del curso.
- Impartido por Euroinnova Business School.
- Accede a la bolsa de empleo y/o bolsa de prácticas.
- Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
- Al finalizar el curso recibirás un Diploma Acreditativo.
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 6 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.
- No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
- Más información: http://www.euroinnova.edu.es/
Aprendum colabora con Euro Innova
Desde Euro Innova, queremos llegar a las necesidades de formación de todos los usuarios. Con nuestro extenso Catálogo de Cursos tratamos de ofrecer diversidad, calidad, y facilidades para los alumnos.