Curso online de Fidelizar Clientes en Redes Sociales


Gracias a este Curso online de Fidelizar Clientes en Redes Sociales conocerás técnicas y estrategias relacionadas con el marketing de fidelización de clientes en las redes sociales por $15.400clp en lugar de $53.700clp
Descripción
Este Curso online de Fidelizar Clientes en Redes Sociales te proporcionará unos conocimientos básicos sobre las principales técnicas de fidelización de clientes en las redes sociales.
Aprende las principales técnicas y estrategias de social loyalty y de marketing de fidelización de clientes en las redes sociales
Te introducirás en conceptos como el marketing directo y el marketing relacional y su utilización para la fidelización de usuarios en redes sociales.
Además, conocerás los principios fundamentales del denominado social loyalty, estrategia para gestionar la relación con los clientes a través de las redes sociales con el fin de crear vínculos a largo plazo y rentabilizarlos.
Aprenderás a analizar y optimizar acciones de captación y fidelización de usuarios en las redes sociales y distintas estrategias y técnicas de segmentación de usuarios para convertir a los fans en clientes.
En este sentido, identificarás las principales estrategias y técnicas para captar usuarios de calidad de manera eficaz y eficiente y, después, lograr su fidelidad.
Analizarás también conceptos como el Social Media Marketing y el Permission Marketing, estrategia de marketing online basada en obtener el permiso o consentimiento de los usuarios para recibir información de un producto o servicio.
Por último, aprenderás a interpretar métricas y a realizar el seguimiento de las acciones de fidelización, así como aspectos legales del marketing directo y relacional.
Características
Curso online de Fidelizar Clientes en Redes Sociales, de 10 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.
- Curso online con Título Propio en Fidelizar Clientes en Redes Sociales.
- Tienes 3 meses para completar el curso.
- Impartido por iLabora.
- Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
- Compatible con cualquier sistema operativo.
- Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
- Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.
¿A quién va dirigido?
Este Curso online va dirigido a todos aquellos que quieran aprender técnicas y estrategias de social loyalty y de marketing de fidelización de usuarios y clientes a través de las redes sociales.
Temario del curso
TEMA 1. Introducción a la fidelización de clientes
TEMA 2. Introducción al Social Loyalty
TEMA 3. Marketing directo y marketing relacional
TEMA 4. Gestión de usuarios y clientes en redes sociales
TEMA 5. Estrategias de captación de usuarios en redes sociales
TEMA 6. Segmentación de usuarios en redes sociales
TEMA 7. Convertir fans en clientes
TEMA 8. Estrategias de fidelización
TEMA 9. Social media marketing
TEMA 10. Permission marketing
TEMA 11. Métricas y seguimiento de acciones de fidelización
TEMA 12. Aspectos legales del marketing directo y relacional
- Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a [email protected] Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
- Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
- No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
- Más información: http://www.ilabora.com/
Aprendum colabora con iLabora
iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.