Curso online de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción y Primeros Auxilios (Avalado por la URJC)


Este Curso online de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción y Primeros Auxilios (avalado por la URJC) te abrirá las puertas a garantizar la seguridad laboral en este sector $0clp en lugar de $0clp
Descripción
La construcción es un sector que requiere de profesionales muy bien formados para trabajar en las distintas obras. Pero también es uno de los sectores que cuenta con mayores tasas de accidentes laborales, por la naturaleza del propio trabajo. En este sentido, saber sobre medidas de PRL (Prevención de Riesgos Laborales) y primeros auxilios en la construcción es más que recomendable. Además, se trata de una normativa de obligado cumplimiento en todos los sectores de actividad de nuestro país.
Conoce qué medidas de prevención de riesgos laborales se aplican en el sector de la construcción
Con este Curso online de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción y Primeros Auxilios avalado por la Universidad Rey Juan Carlos adquirirás unos conocimientos complementarios a tu formación como albañil y trabajarás en la obra con mayor profesionalidad. Garantizar la seguridad y saber actuar adecuadamente en casos de emergencia es muy necesario en cualquier trabajo, más aún si estamos en uno de los que presenta mayor peligrosidad, como ocurre con la construcción.
Este Curso online está pensado para conocer las medidas preventivas a adoptar en las obras de construcción, aprender a actuar ante situaciones de emergencia y saber aplicar correctamente la normativa vigente de prevención de riesgos laborales en cuanto a prevención, facultades, competencias, obligaciones y responsabilidades.
¡Consigue un perfil profesional más completo gracias a este Curso online!
Características
Curso online de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción y Primeros Auxilios avalado por la Universidad Rey Juan Carlos, con posibilidad de Diploma Universitario + 2 créditos ECTS, de 80 horas de duración.
- Curso online con Título Propio en Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción y Primeros Auxilios.
- Temarios y contenidos avalados por la Universidad Rey Juan Carlos.
- Si se desea adquirir el Diploma Universitario el alumno deberá pagar a la academia 60€ adicionales correspondientes a las tasas universitarias. Si no se pagan estas tasas el título será privado y no universitario.
- El Diploma expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid incluye 2 Créditos ECTS.
- Ya sea el título privado o el universitario, se envían por correo electrónico, en formato pdf.
- Tienes 6 meses para completar el curso.
- Impartido por Uadin Business School.
- El curso incluye material descargable.
- Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
¿A quién va dirigido?
Este Curso online está dirigido al personal que trabaje en el sector de la construcción, tanto si son albañiles que lo hacen de primera mano en las obras, como si son responsables de obra con la obligación de garantizar la seguridad de los trabajadores.
Temario del curso
Bloque I. Prevención de Riesgos Laborales en la construcción:
- Conceptos básicos sobre seguridad y salud
- Riesgos laborales y su prevención
- Riesgos específicos y su prevención en el sector de la construcción
- Elementos básicos de gestión de la prevención de riesgos
- Primeros auxilios
Bloque II. Introducción a los primeros auxilios:
- Introducción a los primeros auxilios
- Parada cardiorrespiratoria
- Obstrucción de las vías aereas
- Heridas y hemorragias
- Traumatismos
- Quemaduras
- Intoxicaciones
- Mordeduras y picaduras
- Signos de alarma
Consulta más información acerca del Curso online de PRL en la Construcción y Primeros Auxilios
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Si se desea adquirir el Diploma Universitario el alumno deberá pagar a la academia 60€ adicionales correspondientes a las tasas universitarias. Si no se pagan estas tasas el título será privado y no universitario.
- El Diploma expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid incluye 2 Créditos ECTS.
- Ya sea el título privado o el universitario, se envían por correo electrónico, en formato pdf.
- Tienes 6 meses para realizar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
- No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
- Más información: http://www.cursos.uadin.es
Aprendum colabora con Uadin Business School
Uadin Business School cuenta con un catálogo de más de 1.000 cursos de especialización con titulaciones expedidas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid que incluyen créditos ECTs. Gracias a una enseñanza programada, el objetivo es hacer transmitir los conocimientos sin la intervención directa de un tutor.
Se busca una implicacion alta del alumno, pero con la posibilidad de adaptar el trabajo a su propio ritmo y necesidades.