Curso online de Microsoft 365 Personal

Este Curso online es la puerta de entrada a Microsoft 365, el nuevo paquete de ofimática de Microsoft que permite trabajar con los documentos en cualquier sitio y desde cualquier dispositivo con acceso a internet por $43.900clp en lugar de $61.755clp

Descripción

Gracias a este Curso online conocerás las opciones de suscripción a Microsoft 365, trabajarás con todas las aplicaciones y servicios integrados en una cuenta particular de la herramienta, podrás desarrollar documentos en las versiones de escritorio y online de Microsoft 365 y sabrás guardar y gestionar tus documentos en OneDrive.

 

Este curso te servirá como puerta de entrada a Microsoft 365, el nuevo paquete de ofimática en la nube de Microsoft

La capacidad de centralizar los recursos en internet ha promovido esta evolución de la ofimática, que ya no tiene la necesidad de permanecer anclada a los equipos. Así, los documentos se crean, se editan y se comparten entre usuarios remotos, pero conectados. Trabajo en equipo sin límites.

 

Microsoft 365 (también conocido como Office 365) añade herramientas específicas para gestionar los documentos en la nube, como OneDrive, y otras funcionalidades adicionales, como Flow, que automatiza tareas, o Sway, para crear presentaciones dinámicas.

 

El usuario que gestiona documentos de ofimática, y necesita movilidad, productividad, y comunicación inmediata, encuentra en Microsoft 365 la herramienta perfecta.

 

En este Curso online de Microsoft 365 Personal abordarás una introducción a Microsoft 365 (suscripción, acceso, entorno...), estudiarás las aplicaciones y servicios que gestionan el contacto entre usuarios (Outlook, Calendario, Contactos, Grupos), la aplicación para almacenamiento OneDrive y las aplicaciones ofimáticas Word Online, Excel Online y PowerPoint Online.

 

Aquí, aprenderás a crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones con Word, Excel y PowerPoint, así como a conectar con sus versiones de escritorio y a compartir los archivos con otros usuarios.

 

Igualmente, te explicarán las aplicaciones To Do (Tareas), OneNote para crear y gestionar blocs de notas, secciones y páginas, Flow para crear y gestionar flujos de trabajo, Forms que crea y gestiona formularios y cuestionarios y Sway, para crear, gestionar y compartir presentaciones interactivas.

Características

Curso online de Microsoft 365 Personal, de 25 horas de duración.
Al finalizar el curso recibirás una Certificación Acreditativa.

 

  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona.
  • Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • El curso incluye ejercicios prácticos y evaluaciones.
  • Videos y recursos multimedia integrados en el curso.
  • Tutoría online disponible.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este Curso online está dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el uso y manejo de Microsoft 365. Es conveniente un conocimiento previo, aunque sea mínimo, de Word, Excel y PowerPoint. Este curso realiza una introducción básica a su operativa, para necesidades más concretas de estos programas deberá hacerse un curso específico.


Para realizar el curso es imprescindible disponer de una cuenta de Microsoft asociada a una suscripción. En la actualidad, Microsoft ofrece un periodo de prueba gratuita de 30 días para la mayoría de las suscripciones de Microsoft 365. En la primera unidad del curso se detallan los tipos de suscripción.

Temario del curso

TEMA 1: Introducción a Microsoft 365
Fundamentos
Características de Microsoft 365

  • Productividad
  • Multiplataforma
  • Actualizaciones
  • Colaborar y compartir

Planes de Microsoft 365
Ventajas de Microsoft 365
Acceso y entorno de Microsoft 365

  • Procedimiento de acceso
  • La página de inicio

    

TEMA 2: Gestión de usuarios: Outlook
Conjunto de aplicaciones y servicios
Acceder a Outlook
Interfaz
Enviar un correo electrónico
Bandeja de entrada
Organización en criterios y carpetas

 

TEMA 3: Gestión de usuarios: Calendario
Visualización
Criterios temporales
Eventos
Calendarios

  • Superponer calendarios

 

TEMA 4: Gestión de usuarios: Contactos
Interfaz
Gestión de contactos
Administrar contactos

  • Importar
  • Exportar
  • Vincular

 

TEMA 5: Gestión de usuarios: Grupos
Fundamentos
Acceso a los grupos
Gestión de grupos

  • Crear un grupo
  • Agregar miembros
  • Administrar grupos
  • Descubrimiento de grupos

Recursos de grupos

 

TEMA 6: Almacenamiento: OneDrive
Fundamentos
Interfaz
Gestión de archivos y carpetas
Compartir documentos
Cliente de escritorio de OneDrive

  • Sincronizar
  • Instalación y configuración inicial
  • Utilizar OneDrive en el equipo
  • Gestionar OneDrive en el equipo
  • Configuración de OneDrive en el equipo

Fotos


TEMA 7: Ofimática: Word Online
Fundamentos
Iniciar Word Online

  • Identidad
  • Ventana de inicio
  • Más plantillas
  • Abrir documentos

La cinta de opciones
Editar en Word Online
Editar en Word escritorio
Compartir

 

TEMA 8: Ofimática: Excel Online
Fundamentos

  • Términos de Excel

Iniciar Excel Online

  • Identidad
  • Ventana de inicio
  • Más plantillas

La cinta de opciones
Editar en Excel Online
Formato condicional y gráficos
Editar en Excel escritorio

  • Ejemplo de funcionalidad

Compartir

 

TEMA 9: Ofimática: PowerPoint Online
Fundamentos
Iniciar PowerPoint Online

  • Identidad
  • Ventana de inicio
  • Utilizar temas
  • Abrir presentaciones

La cinta de opciones
Editar en PowerPoint Online

  • Antes de empezar a diseñar
  • Primeros pasos con una presentación

Editar en PowerPoint escritorio
Compartir

 

TEMA 10: Productividad: To Do (Tareas)
Fundamentos

  • Un poco de historia

Acceso a To Do (Tareas)

  • Integración con Outlook

Interfaz
Crear y gestionar tareas

  • Crear tareas
  • Editar tareas
  • Completar tareas
  • Organizar tareas
  • Panel de configuración

Listas de tareas

  • Listas compartidas

 

TEMA 11: Productividad: OneNote
Fundamentos
Acceso a OneNote
Interfaz
Crear y gestionar notas

  • Blocs de notas
  • Crear anotaciones de texto
  • Insertar otros objetos

Compartir blocs de notas

 

TEMA 12: Productividad: Flow
Fundamentos
Acceso a Flow
Interfaz
Crear y gestionar flujos

  • Plantillas
  • Conectores

Compartir

 

TEMA 13: Productividad: Forms
Fundamentos
Acceso a Forms
Interfaz
Crear y gestionar formularios

  • Nuevo formulario
  • Edición
  • Diseño
  • Configuración

Crear y gestionar cuestionarios

  • Nuevo cuestionario
  • Matemáticas
  • Respuestas

Compartir

 

TEMA 14: Productividad: Sway
Fundamentos
Acceso a Sway
Interfaz
Crear y gestionar sways

  • Crear nuevo sway
  • Plantillas
  • Guion
  • Diseño

Compartir

 

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver web de la empresa


$43.900clp