Curso online Práctico de Auxiliar Administrativo + Ofimática + ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus
Aprende las herramientas y prácticas fundamentales para optar a un puesto administrativo gracias a este Curso online Práctico de Auxiliar Administrativo + Ofimática + ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus por $46.900clp en vez de $70.705clp
Descripción
El Auxiliar Administrativo actual es un profesional versátil que, en muchos casos, ejerce labores ejecutivas y que requiere de una preparación completa.
Este programa formativo pretende dotar a la persona que trabaja o quiere trabajar como auxiliar administrativo de los conocimientos imprescindibles para conocer las tareas de una oficina, las herramientas informáticas que se utilizan y las habilidades profesionales necesarias. Todo ello con un enfoque eminentemente práctico y actualizado a los programas de ofimática y gestión más utilizados.
Gracias a este Curso online Práctico de Auxiliar Administrativo + Ofimática + ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus, aprenderás a realizar las tareas prácticas de una oficina manejando el sistema operativo Windows 10 y el conocido paquete de Office 2016, que son los usados mayoritariamente en las oficinas y despachos.
Dominarás las labores de administración empresarial capacitándote para realizar múltiples tareas tales como: redactar cartas comerciales, de comunicación formal (instancias, recursos, oficios, certificados...) técnicas de clasificación y archivo, facturación, altas de trabajadores, nóminas... además de conocimientos informáticos y el uso de correo electrónico.
Aprenderás a utilizar la versión Flex de las herramientas de gestión estándar que se utilizan para desempeñar con éxito la profesión de auxiliar administrativo: ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus.
El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
¡No pierdas esta increíble oportunidad de formarte como auxiliar administrativo a un precio sin igual!
Características
Curso online Práctico de Auxiliar Administrativo + Ofimática + ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus, de 210 horas de duración.
Al finalizar el curso recibirás tu Certificado Acreditativo.
- Tendrás 6 meses para completar el curso.
- Impartido por Lecciona.
- Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
- El curso incluye material en pdf, ejercicios prácticos y evaluaciones.
- Los softwares no vienen incluidos en el curso.
- Tutoría online disponible.
- Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
- Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados
¿A quién va dirigido?
A todo aquel que quiera profundizar en los conocimientos de un auxiliar administrativo o quiera adquirirlos sin ningún conocimiento previo.
Temario del curso
MÓDULO 1: Windows 10 y Primeros Pasos con Office 2016 (100h)
Windows 10:
1. Introducción a Microsoft Windows 10
2. Lo esencial para empezar con Windows 10
3. Explorador de archivos
4. Configuración y personalización de Windows 10
5. Administración de cuentas
6. Seguridad y administración de Windows 10
7. Administración de redes
8. Aplicaciones nativas y accesorios de Windows 10
Primeros Pasos con Word 2016:
1. El entorno de trabajo
2. Tareas básicas
3. Edición de un documento
4. Formato de texto
5. Formato de párrafo
6. Formato avanzado de párrafo
Primeros Pasos con Excel 2016:
1. Introducción a Excel 2016
2. Configuración de la ventana de la aplicación
3. Mecanismos de importación y exportación de ficheros
4. Utilización de rangos y vinculación entre ficheros
Primeros Pasos con Access 2016:
1. Introducción a Access 2016
2. Trabajo con tablas
3. Ordenación, búsqueda y filtro de información en tablas
4. Relaciones
Primeros Pasos con PowerPoint 2016:
1. Novedades de PowerPoint 2016
2. Inicio con PowerPoint 2016
3. Entorno de trabajo
4. Trabajando con su presentación
Primeros Pasos con Outlook 2016:
1. Guía de inicio rápido
2. Introducción a Outlook
3. Trabajo con Outlook
4. Opciones de mensaje
MÓDULO 2: Aplicaciones informáticas de gestión Flex: ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus (60h)
ContaPlus Flex:
1. Introducción a ContaPlus
2. Proceso básico I
3. Proceso básico II
4. Creación y uso de predefinidos
5. Cierre del ejercicio contable
6. Trabajando con IVA
7. Trabajando con balances
8. Trabajando con gráficos
9. Inmovilizados
10. Operaciones usuales
11. Utilidades de asientos
FacturaPlus Flex:
1. Introducción a FacturaPlus Flex
2. Proceso básico I - Datos generales
3. Proceso básico II - Operaciones de compra y venta
4. Otras operaciones
5. Listados por impresora
6. Informes
7. Otras utilidades
NominaPlus Flex:
1. Introducción a NominaPlus Flex
2. Introducción de datos
3. Confección de nóminas y TC
4. Operaciones Anexas I
5. Operaciones Anexas II
6. Impresión
7. Informes y gráficos
MÓDULO 3: Prácticas de oficina (30h)
1. La empresa
2. La empresa comercial
3. Clasificación y archivo
4. Clasificación y ordenación de documentos
5. Correspondencia comercial
6. Tipos de cartas comerciales I
7. Tipos de cartas comerciales II
8. Las comunicaciones formales
9. El pedido y el albarán
10. La factura y la nota de abono
11. Documentos de Cobro y de Pago
12. Alta del trabajador - contratos
13. Seguridad Social - Alta del trabajador
14. El Recibo de Salarios o Nómina
15. Nómina mensual
16. Introducción a la informática
17. El Escritorio y la Barra de tareas
18. Correo electrónico
19. Abreviaturas
MÓDULO 4: Habilidades directivas complementarias (20h)
El uso eficaz del tiempo:
1. Valoración del uso eficaz del tiempo
2. Causas de la escasez de tiempo
3. Factores que influyen en el uso del tiempo
4. Causas del mal uso del tiempo
5. Visión de futuro
6. Leyes sobre el uso del tiempo
7. Los ladrones del tiempo
8. Conclusión
9. Supuesto práctico
Gestion eficaz de reuniones:
1. Reuniones
2. Reuniones informativas o de recogida de información
3. Reuniones para llegar a un acuerdo
4. Reuniones para generar ideas, reuniones creativas
5. El papel del coordinador de una reunión
6. Características de un buen coordinador de reuniones
7. Preparacion de la reunión
8. Tipología de los participantes
9. Apertura de la reunion
10. Cuerpo de la reunión
11. El cierre de la reunión
12. Métodos y formas para hacerse comprender
13. El lenguaje del cuerpo
14. Clave de una reunión con éxito
15. Consejos y formas en las reuniones de negocios
16. Causar buena impresión
17. Cómo mantener la reunion dentro de su cauce
18. Una atmosfera adecuada
19. Factores ambientales
20. Tipos de reuniones fuera de la empresa
21. Supuesto práctico
Presentaciones orales eficaces:
1. Planificación de una presentación
2. Tipos de presentaciones
3. El mensaje
4. Elementos de apoyo
5. Comunicación verbal
6. Comunicación no verbal
7. Imagen personal
8. El miedo escénico
9. Improvisar
10. Preguntas del público
11. Evaluación
12. Supuesto práctico
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
- No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
Aprendum colabora con Lecciona
Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.